INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- El ex director de la selección Argentina y actual director del equipo de Al Fujairah de los Emiratos Árabes Diego Armando Maradona no puede entrar en Estados Unidos. Luego de que llamara “chirolita” al presidente Donald Trump, la palabra en Argentina es un insulto para referirse a las personas que están a las órdenes de otros como títeres, por lo que la embajada estadounidense tomo la decisión de negarle la Visa por segunda vez.

Maradona pretendía viajar a Estado Unidos para presenciar el juicio civil iniciado contra su ex esposa Claudia Villafañe, a quien acusa de haber comprado propiedades usando su apellido de soltera a pesar de estar casada.

En entrevista para el programa ‘Buenos Días América’, el abogado de Maradona, Matías Morla dio a conocer los motivos de dicho suceso. Expresando que el mejor  jugador de todos los tiempos concedió una entrevista a la cadena venezolana TeleSur, misma en la que al ser cuestionado sobre Trump declaró: “Donald Trump es un chirolita”.

También te puede interesar: Maradona afirma ser soldado de Maduro para pelear en contra del “imperialismo”

Compártelo en redes sociales