INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Emiley Sánchez, de 40 años era una de las dos sobrevivientes del accidente aéreo registrado el pasado viernes 18 de mayo en la Habana Cuba, pero hoy falleció en el Hospital Universitario General Calixto García, donde se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos a consecuencia de las serias lesiones traumáticas y quemaduras sufridas en el siniestro. Elevando el número de víctimas que ascienden a 112.

En el mismo centro hospitalario permanece internada y en estado crítico la joven cubana de 19 años Maylén Díaz, quien ahora es la única superviviente del fatídico vuelo que cubría la ruta entre La Habana y Holguín.

El trágico accidente que enluto a varias familias sucedió el pasado 18 de mayo luego de que un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, arrendado por Cubana de Aviación, se precipitara en inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana con 113 personas a bordo, 102 cubanas y 11 extranjeras.

De acuerdo a las autoridades mexicanas Damojh, sólo poseía tres aviones 737 antes del accidente en Cuba, fue suspendida dos veces previamente durante revisiones regulatorias.

También te puede interesar: 71 muertos en accidente aéreo en Rusia

Compártelo en redes sociales