INTERNACIONALES

Red Uno Bolivia.- Steven Pladl (42 años) y Katie Pladl  (20), fueron arrestados luego que se confirmara que ambos mantenían una relación incestuosa y tuvieron un hijo el pasado septiembre. Hecho que consternó al mundo entero al saber que eran padre e hija y que incluso se casaron e hicieron saber su felicidad a la sociedad.

Ambos fueron acusados de adulterio, de contribuir a la delincuencia y fueron detenidos el pasado 27 de enero. Podrían pasar 10 años en prisión.

Katie fue dada en adopción por sus padres, cuando era una niña y el 2016 los encontró y se fue a vivir con ellos y sus dos hermanitas pequeñas. Lo que dio paso a una relación de padre e hija y terminó siendo una verdadera pesadilla.

 

La esposa de Pladl y mamá de la joven, terminó abandonando la casa en noviembre de 2016 y en marzo de 2017 pidió el divorcio e informó a las autoridades que su ex marido venía durmiendo en el suelo de la habitación de su hija mayor. En mayo del año pasado se enteró que estaba embarazada.

Te puede interesar: 25 años de prisión a padre que violo y embarazó a su hija de 16 años

Steven Pladl y Katie Pladl se casaron y tuvieron un hijo. Él obligó a las otras hermanas de la joven a que la traten como su madrastra, luego de que se separara de su ex esposa. Y cuando esta se enteró de lo último decidió denunciarlos a la policía y ahora esperan ser extraditados a Virginia, estado en el que serán finalmente juzgados.

 

Compártelo en redes sociales