INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- Los servicios de emergencias atendieron al niño y lo trasladaron al hospital San Juan de la Cruz, situado en Úbeda. En su cuerpo había varias lesiones, como consecuencia de una posible agresión sexual anal.  De acuerdo con el relato del menor, los abusos comenzaron hace meses, supuestamente, por el mismo grupo de escolares, que amenazaron al niño de 9 años para que no revelara nada en el colegio o en casa.

La violación grupal habría sucedido, al parecer, la semana pasada en horario escolar durante el recreo. Estarían implicados, al menos, cuatro alumnos de entre 12 y 14 años de un curso superior al de la víctima pero del mismo centro educativo.

La dirección del colegio asegura no haber tenido conocimiento hasta el miércoles, cuando el caso fue puesto en conocimiento de la inspección de educación y de la fiscalía española que indaga el caso. El menor agredido no está asistiendo al colegio como medida de precaución, pero la consejera asegura que no sabe cómo se encuentra porque su familia no ha querido dar detalles sobre su estado, de modo que, lo que se conoce acerca de su situación sanitaria.

También te puede interesar: Detienen a profesor de educación física acusado de violación

Compártelo en redes sociales