INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- También criticó su polémica reforma de jubilación, que generó masivas protestas, tras ser aprobada por la Cámara de Diputados de la Nación, Maduro denunció que el presidente argentino Mauricio Macri, subió la edad de pensionarse a 70 años y que, además, les quitó las pensiones a las personas con alguna discapacidad, a los combatientes de Malvinas y a las amas de casa.

Macri es el padrino de la derecha fascista venezolana. Es una rata, una rata de cañería, porque representa a la oligarquía más rancia que desprecia al pueblo”, afirmó el mandatario venezolano.

El mandatario de la línea chavista siguió con los comentarios en contra del presidente argentino. Se le consultó qué pasaría si uno, como Macri, gobernara en Venezuela; “¿Ustedes se imaginan un Macri en la Presidencia de la República de Venezuela? ¿Qué haría? Acabaría con el sistema de seguridad, de protección social”, dijo el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El jefe de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, insistió repetidamente en la importancia de sacarse el “carnet de la patria” para recibir las pensiones y las ayudas sociales del Gobierno, de las que dependen cada vez más venezolanos. El “carnet de la patria” es un censo paralelo creado por el chavismo, a través del que reparte beneficios del Estado.

También te puede interesar: Ex fiscal de Venezuela denuncia a Maduro por crímenes de lesa humanidad

Compártelo en redes sociales