INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- “Nunca más guarimba. Alerta no podemos bajar la guardia, pero el que pretenda reeditar la guarimba (protestas) debe saber que estamos obligados a defender, ahora con mayor legitimidad, el derecho a la paz, la convivencia, la tranquilidad, la circulación y a la vida del pueblo venezolano. El que convoque a protestas habrá acción de la justicia de manera inmediata, mano dura. No más violencia”, indicó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En ese sentido, Nícolas Maduro pidió a la Fuerza Armada impedir el resurgimiento de los “grupos violentos y terroristas” como los que asegura actuaron entre abril y julio pasado cuando se desarrolló una ola de protestas antigubernamentales que dejó 120 muertos. Aseguró también que estos supuestos grupos violentos son “financiados desde Miami” y “dirigidos desde Colombia”.

Por otra parte, dijo que estos grupos que están promoviendo las protestas por hambre han sido “identificados plenamente” y están tratando de “rebrotar nuevamente”. “Mano dura, y el que haga armas contra la república, que la FANB se encargue de él con todo su poder de fuego, así lo ordenó, el que haga armas con terrorismo, contra la paz del pueblo y la república, fuerza armada al combate”, reiteró el líder venezolano.

También te puede interesar: La inflación de Venezuela llegó a 825% hasta octubre, según el Parlamento

Compártelo en redes sociales