INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia .- El presidente venezolano Nicolás Maduro, aprovechó el incidente ocurrido el domingo durante los comicios legislativos e interpartidistas en Colombiapara burlarse porque a última hora tuvieron que sacar fotocopias en las elecciones por falta de tarjetones, pasando así factura a las críticas de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

 

“Me da risa, parece un programa cómico. Eso es Colombia, ¡cara e’ tabla (cara dura), Santos! ¡Tú sí eres cara e’ tabla!”, expresó Maduro, a tiempo de manifestar que las elecciones en dicho país fueron “fraudulentas” y sin garantías.

De acuerdo con los antecedentes, el presidente colombiano Santos tildó de dictador a Maduro en diversas ocasiones por buscar la reelección y convocar a las elecciones presidenciales para el 20 de mayo en Venezuela.

Bogotá, al igual que varios otros gobiernos de la región, cuestiona que esas elecciones, que tradicionalmente se celebran en diciembre, fuesen convocadas de forma anticipada por una ilegítima Asamblea Constituyente.

También te puede interesar: Venezuela: CNE pospone elecciones presidenciales para el 20 de mayo

Compártelo en redes sociales