INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- El chef estadounidense Anthony Bourdain, de 61 años, apareció muerto en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg situado al este de Francia donde se ahorcó, según confirmó la Fiscalía de Colmar. Bourdain era conductor de un programa televisivo de CNN sobre viajes y comida denominado ‘Parts Unknown’.

Con su programa el chef recorrió numerosos países descubriendo nuevos platos y obtuvo dos premios Emmy, aunque su mayor triunfo fue la entrevista con Barack Obama, en 2012, que tuvo un éxito de audiencias.

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo la cadena estadounidense en un comunicado este viernes. “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”.

También te puede interesar: Robots reemplazaron a los chefs en un restaurante de Boston

La muerte de Bourdain ocurrió después de que la diseñadora de moda Kate Spade se ahorcara en un aparente suicidio en su departamento de Manhattan el martes. Spade fue encontrada ahorcada con una bufanda que presuntamente estaba atada a un pomo de la puerta.

 

Compártelo en redes sociales