INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- La nueva tormenta de nieve que azota en el noreste de los EE.UU derribó árboles y más de un centenar de viviendas sin electricidad. Mientras el Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta de invierno desde el área del estado de Filadelfia a través de la mayor parte de Nueva Inglaterra.

Los meteorólogos pronosticaron ráfagas de viento de hasta 96 kilómetros por hora, y que las acumulaciones de nieve podían superar fácilmente un pie (30 cm) en Pennsylvania, Nueva Jersey, la ciudad de Nueva York y en zonas de Massachusetts que podrían superar un pie y medio de acumulación (45 centímetros).

 

Las malas condiciones climatológicas también obligaron a cancelar más de 3,000 vuelos en todo el país. En tanto, la mayoría de los caminos largos de la terminal de buses de Nueva York, la ciudad más poblada del país con 8.5 millones de habitantes, también fueron cerrados.

Del mismo modo la compañía ferroviaria Amtrak, anunció la anulación de varias salidas de trenes que circulan entre Boston y Washington.

También te puede interesar: Nevada del siglo paraliza a Moscú dejando en alerta de riesgo a 34 provincias

Compártelo en redes sociales