INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- El Servicio Sismológico Nacional informó mediante su cuenta de Twitter que el temblor se registró a las 0.57 hora local (6.57 GMT) y su epicentro se localizó 40 kilómetros al este de Pinotepa Nacional a 10 kilómetros de profundidad. El sismo de 6.0 provocó el movimiento de varios edificios en el sur de la capital y sacó a cientos de personas de sus casas. Todos salieron aterrorizados por el terremoto que se registró en el país el pasado viernes de 7, 2 grados, en aquel entonces murieron una decena de personas.

Por otro lado, el director de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dijo que en la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca, Guerrero y Chiapas hasta el momento no se han reportado daños, pero continúan los protocolos de revisión.

Los acontecimientos naturales se vuelven a revivir tras la tragedia generada por los terremotos de los días 7 y 19 septiembre de 2017, que dejaron un saldo de 471 muertos en los estados de México, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Morelos, Puebla y en la capital, millones de damnificados y daños parciales de 184,000 viviendas afectadas.

También te puede interesar: Actriz de telenovela pierde a familiares durante el sismo en México

Compártelo en redes sociales