INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- El incidente provocó un gran despliegue policial en las oficinas de la plataforma de vídeo YouTube, situada en la ciudad de San Bruno del estado de California, Estados Unidos. La policía confirmó que la mujer armada hirió de bala a cuatro personas y luego se suicidó.

Según la cadena KGOTV, la atacante “era una mujer blanca con una remera oscura y un pañuelo en su cabeza”. Las imágenes que eran difundidas por varias cadenas televisivas se podía ver a los agentes SWAT ayudando a los empleados a evacuar el campus hasta un estacionamiento cercano.

Todd Sherman, gerente de producto de YouTube, dijo en su cuenta de Twitter que escuchó gente corriendo y sostuvo que pensó que había un terremoto antes de que le dijeran que había una persona armada. “Miré para abajo y vi rastros de sangre en el piso y las escaleras”, sostuvo Sherman.

Ed Berberini, jefe de la policía de San Bruno, confirmó el suicidio de la atacante y que al menos cuatro personas fueron trasladadas a diversos hospitales, aunque no precisó la gravedad de su estado de salud.

“Tenemos una persona sospechosa que falleció dentro del edificio con una herida autoinfligida”, dijo Barberini a los periodistas.

También te puede interesar: Caída mundial de YouTube no permite subir contenido

Compártelo en redes sociales