INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Los tres famosos youtubers Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, que pertenecían al reconocido canal de de viajes High on Life, el cual tenía más de 5000 suscriptores, murieron el pasado martes al caer por una cascada de 335 metros de altura, una de las más altas de la provincia Columbia Británica, en Canadá.

Ryker Gamble fue primero en fundar el canal aventurero y posteriormente se incluyeron, Alexey Lyakh y su novia Megan Scraper. Entre los tres hacían un buen equipo de trabajo y de amigos.

Ellos compartían sus aventuras por el mundo, en cada viaje destacaba la cultura, belleza paisajística, tradiciones y el cálido recibimiento de los países visitados.

Según medios internacionales, los jóvenes se encontraban jugando en un pozo de aguas cristalinas en la cima de la cascada cuando de pronto Scraper fue arrastrada por la corriente. En su intento por ayudarla Gamble y Lyakh también terminaron cayendo en un poza 30 metros más abajo.

La policía extendió la búsqueda durante dos días y el miércoles por la noche hallaron los cuerpos en una zona escarpada de la montaña.

Te puede interesar: Rescatan cuerpo de joven que cayó a un canal de drenaje en la radial 13

Varios amigos youtubers que trabajan coordinadamente dedicaron algunas palabras para los jóvenes fallecidos. “Eran tres de las personas más cálidas, más amables, más motivadas y extrovertidas que puedas conocer. Hemos perdido a tres amigos muy queridos. No hay verdaderamente palabras que reflejan el dolor y la devastación que sentimos ahora mismo. Ellos vivieron todos sus días dando el máximo, siendo positivos y valientes y viviendo la mejor vida que podían“.

Compártelo en redes sociales