INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- De acuerdo a las primeras indagaciones policiales el trágico accidente ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada el chofer del transporte chileno intentó pasar un camión a la altura del kilómetro  1.235, en una curva pronunciada de Mendoza,  Argentina rozando con un colectivo de origen brasilero. Ese toque provocó que el rodado que transportaba a la delegación deportiva juvenil desbarrancara, produciendo la muerte de tres niños y una veintena de heridos.

El micro pertenece a la empresa chilena Meltur que emprendió viaje a Paraguay con un contingente de infantes deportistas de entre 10 y 13 años de la comuna de Quilicura, capital Santiago de Chile, en el colectivo viajaban 35 pasajeros más los dos choferes.

Entre los heridos, cinco son de gravedad y fueron trasladados al hospital de Uspallata. Dos de ellos, a su vez, fueron derivados a la capital provincial: uno de 9 años, que está muy grave, al Hospital Notti, y otro, de 15 años, al Hospital Central, ya que sufrió una fractura expuesta y un traumatismo encefalocraneano.

También te puede interesar: Víctimas fatales suman a 48 en accidente de bus en Perú

Compártelo en redes sociales