INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó duramente a México y El Salvador por permitir la llegada de pandilleros a EEUU y pidió “hacer más” para evitar la entrada de miembros de la mara MS-13 que provienen del país centroamericano, al mismo tiempo insistió en la necesidad del muro fronterizo con urgencia.

Al respecto se espera que el mandatario estadounidense Donald Trump y el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, mantengan una reunión en persona en las próximas semanas, informó el canciller mexicano, Luis Videgaray.

Los miembros de la pandilla MS-13 están siendo deportados por nuestras Grandes Patrullas Fronteriza y Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) por millares, pero estos asesinos regresan de El Salvador, a través de México, como agua“, dijo Trump en su cuenta de Twitter. A tiempo de insistir en que California sería un desastre criminal si su Gobierno retirara el apoyo a estas agencias debido a la fuerte presencia de las pandillas.

También te puede interesar: Así fue la marcha estudiantil contra las pandillas y violencia, esperan acciones

Compártelo en redes sociales