INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.-Después elogiar a su homólogo Xi Jinping, y de expresar su esperanza de que algún día pueda hacer la misma maniobra política, Donald Trump dijo “Ahora es presidente de por vida. ¿No es genial? y mira lo que él fue capaz de hacerlo. Creo que es genial, tal vez tengamos la oportunidad algún día”.

Trump lamentó no haber encargado una investigación en contra de la excandidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, a quien volvió a acusar de ser corrupta y de haber manipulado las elecciones de 2016.

 

Por otra parte, el mandatario sugirió que los Estados Unidos está abierto a mantener conversaciones con Corea del Norte, aunque el régimen de Kim Jong debería primeramente “desnudarse”. “Ahora estamos hablando y, por cierto, llamaron hace un par de días. Dijeron que nos gustaría hablar y yo dije: ‘Lo haremos, pero primero tienes que desnudarte”, relató Trump.

“Nos reuniremos y veremos si sucede algo positivo”, expresó, sin que quedara claro si el mandatario estadounidense estaba bromeando o si las conversaciones formales entre EE.UU. y Corea del Norte son inminentes.

También te puede interesar: Rafael Correa denuncia persecución política en Ecuador

Compártelo en redes sociales