INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.-Los enfrentamientos tuvieron lugar en el en puesto fronterizo de Táchira. Autoridades gubernamentales de Venezuela confirmaron la muerte de 7 paramilitares colombianos” que fueron abatidos por efectivos policiales, quienes identificaron a los occisos como miembros de las “autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo”.

De acuerdo con el oficialista Freddy Bernal, quien fuera nombrado “protector del Táchira”, los hechos ocurrieron en el asentamiento Campesino La Cabrera, vía el Tráiler, sector La Colina, municipio Ureña, donde se dio de baja a 7 paramilitares colombianos, hombres y 2 mujeres. También se incautaron 7 armas de fuego de diferentes calibres, 2 vehículos, 1 camioneta marca Jeep, 3 motocicletas marca Yamaha, 1 granada fragmentaria, panfletos “generadores de violencia”, prendas de vestir, 5 teléfonos celulares, sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Actualmente Caracas y Bogotá pasan por una época de tensiones por la salida en masiva de venezolanos a raíz de la fuerte crisis que atraviesa el país caribeño y por los desencuentros a la hora de hacer frente a la situación por parte de los dos gobiernos.

También te puede interesar: Presidente de Colombia suspende diálogos de paz con guerrilleros de ELN

Compártelo en redes sociales