POLICIAL

Red Uno Bolivia. – El defensor del Pueblo David Tezanos, se reunió con los padres del joven estudiante agredido en el colegio Cervantino, para brindarle su apoyo en el proceso de investigación que se lleva a cabo contra los jóvenes involucrados y la institución educativa.

Los padres de la víctima con lágrimas indicaron que nuevamente el joven recayó y fue internado por lo que piden justicia para dar con los autores de la agresión que podría dejar al adolescente sin posibilidad de volver a caminar.

 

El estudiante que fue supuestamente agredido por sus compañeros de curso, recibió los primeros auxilios en la clínica Buen Samaritano ubicada a tres cuadras del colegio Cervantino donde, según el informe médico, llegó inconsciente pasada las 7 de la noche acompañado de sus compañeros.

Debido a su gravedad fue trasladado hasta otro hospital, en el que se puede apreciar gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, a algunos estudiantes que acompañan al joven que supuestamente serían los agresores.

Te puede interesar: Madre pide justicia por agresión de cinco jóvenes contra un estudiante del Cervatino

Compártelo en redes sociales