NOTICIAS 

Red Uno Bolivia.- La policía busca a los pandilleros que le quitaron la vida a Yeison Colque (19), un joven que fue brutalmente asesinado, cuando salía de una riña de gallos en el barrio El Carmen I, zona del bateón de la Virgen de Luján, la madrugada de este domingo.

Según el reporte de la policía de Los Chacos, Colque habría salido de una riña de gallos y cuando caminaba a su domicilio fue atacado por al menos un grupo de 8 a 9 personas, presumiblemente integrantes de una pandilla, quienes le propinaron golpes en la cabeza y el rostro con objetos contundentes como ladrillos y palos, hasta que lo ven asesinado.

Te puede ineresar: “Investigan asesinato de joven universitario”

Según la autopsia de ley el rostro del joven ultimado quedó irreconocible, por lo que se presume que fue atacado con violencia por sus agresores. El  cuerpo sin vida estaba cerca de una pared, además había una torta en un  platillo, lo que hacía presumir en primera instancia, que Colque venía de una fiesta.

Los vecinos de la zona están aterrados con este crimen por lo que piden a la policía que patrulle la zona y encuentren a los autores de este asesinato.

Compártelo en redes sociales