Sucedió en el mercado La Ramada, donde una joven de 22 años fue abordada  a un taxi, a la fuerza y con engaños y luego llevada al barrio Polanco, donde fue violada sexualmente por un sujeto quien  dijo ser policía.

Todo ocurrió cuando la víctima (22) salía de su trabajo y encontró un dinero tirado en el piso, ella quiso levantarlo y en esos instantes, aparece una persona que indicó ser policía. “Me habla en términos de policías y me dice que me llevará presa por tener su dinero”, dijo la joven víctima, con la voz entre cortada.

El supuesto representante de la ley agarró y subió a le joven madre a un taxi y la llevó al barrio Polanco, donde la obligó a tener relaciones sexuales. “Me hace desvestir y me dice que tengamos relaciones o de lo contrario te meto presa” dijo la víctima mientras lloraba y pedía que la dejen marcharse.

El hecho de violación fue consumado por el supuesto policía, quien tuvo la complicidad del taxista, que al momento del acto de violación sexual, se marchó dejándolos a ambos solos.

La joven es madre soltera, hace 3 meses llegó de la localidad de San Matías a Santa Cruz a buscar trabajo para mantener a su familia. Pide a las autoridades que encuentre al supuesto policía y su cómplice taxista que la violaron sexualmente con engaños del famoso “cuento del tío”.

Que me ayuden a capturar a esos dos tipos, porque están acostumbrados hacer eso, conocen ese lugar”, dijo la víctima, mientras espera que la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) encuentre a estos dos sujetos que no se descarta que tengan más víctimas con su modus operandi de cometer el delito de violación.

Compártelo en redes sociales