POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Luis Fernando Sempertegui (27)  joven estudiante de la carrera de  derecho,  perdió la vida luego que recibió un fuerte golpe en la cabeza, el fin de semana cuando estaba en las afueras de un karaoke, ubicado en la avenida Melchor Pinto, primer anillo. Según testigos, Sempértegui celebraba la exitosa conclusión de sus materias y al momento de retirarse del karaoke, fue agredido físicamente  por sujetos que se encontraban en el mismo lugar.

“Uno vino por atrás y tenía una manopla (manilla de acero) y este grupo de pandilleros salieron y lo agredieron a mi hermano”, dijo a Red Uno de Bolivia, Naci Sempértegui, hermana del fallecido. Además dijo que él iba a pasar las fiestas de fin de año en Potosí.

La agresión quedó grabada por las cámaras de seguridad y el video ha sido entregado a la policía para identificar al agresor, que se aproxima por detrás, y golpea a la víctima. Luego se observa que esconde algo en la cintura y se marcha del lugar.

Sufrió hemorragia cerebral

El informe médico de la clínica Maurer señala que Fernando Sempértegui, de 27 años,  el pasado  lunes, llegó con un cuadro de paro cardiorrespiratorio y presentaba un golpe en la cabeza por lo que se ordenó estudios de tomografía.

“Se observa que hay una hemorragia en la parte craneana. El neurocirujano pidió un electroencefalograma, y se confirma la muerte cerebral en la madrugada”, dijo a Red Uno de Bolivia, José Luis Daga, médico de la clínica Maurer.

También te puede interesar: Pelea campal: Chofer terminó pagando su deuda a cobrador colombiano

Compártelo en redes sociales