POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La joven Guadalupe Pereira fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja Brandon Luis Vargas, y se encuentra internada en una clínica con fracturas en una costilla. Además la amenazó de muerte y a su sobrino explicó al programa El Mañanero.

La joven relató que contaba con dos meses de relación y ya había experimentado situaciones violentas, aunque no tan fuertes. Pereira pide que se aplique justicia con ese joven y que por favor no ocurran más víctimas de agresión de este tipo.

 

La joven explicó que recibió un mensaje de texto: “Hola Qué tal” y eso despertó la furia de este sujeto que le arrebató el teléfono celular y se lo lanzó de forma brutal a la cara, dejándole hematomas en un ojo, la mejilla y la barbilla del lado izquierdo de su cara.

El comandante departamental, Alfonso Siles, se refirió al caso y exhortó a las mujeres a denunciar tempranamente las agresiones antes de que la violencia desencadene en tragedia. “Dama que sea dañada psicológica y físicamente, déjelo porque es un riesgo”.

También le puede interesar: Denuncian que un sujeto flageló brutalmente a su hijo

“La violencia psicológica y física en las parejas va de manera escalonada: Primero es un grito, luego son los golpes, y más golpes hasta que puede llegar a la muerte. Dama, usted que es golpeada venga y denuncie en la Policía de la FELCV, hasta que este señor, el golpeador, este violento, reciba tratamiento psiquiátrico y sólo cuando las autoridades competentes digan que este joven esté en capacidad de vivir en familia, poder tener pareja; si no, no” , declaró en el programa El Mañanero la mañana de este lunes.

Compártelo en redes sociales