POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – La concentración se realizó al ingreso de la Catedral, en la Plaza 24 de Septiembre; los asistentes se auto convocaron mediante las redes sociales. Al lugar, también llegaron los principales representantes del Comité Cívico, quienes escucharon la exigencia de los jóvenes que pedían la realización de un paro cívico.

“Lo importante que es oprimir a este gobierno, hacerle saber que no estamos dormidos, que como jóvenes despertamos y que a las viejas autoridades también la vamos a despertar. Esta es la juventud que necesita el país”, decía alguno se los disertantes. “El paro cívico debe hacerse, pero aquí, la juventud debe hacer comprometer a los empresarios privados; ellos tienen que apoyar el paro cívico. El paro cívico deber ser nacional”, decían otras voces.

Los cívicos, casi al finalizar, manifestaron que el pedido de los jóvenes, será debatido entre los diferentes sectores que pertenecen a la institución moral de los cruceños, en la Asamblea de la Cruceñidad que se confirmó se realizará este próximo miércoles.

También te puede interesar: Insultan y rechiflan al ministro Carlos Romero

 

 

Compártelo en redes sociales