POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Libertad irrestricta fue lo que ordenó la jueza Marianela Jiménez Salazar, del juzgado 4to de Instrucción Cautelar de la capital, en contra del diputado Tomás Monasterio, quien fue aprehendido por la policía en supuesta portación y posesión ilegal de arma de fuego, la mañana de este jueves a escasas cuadras de la Plaza Principal 24 de Septiembre.

La jueza no encontró indicios legales suficientes que sean causales para que Monasterio sea detenido preventivamente en la cárcel, por lo que ordenó su liberación de inmediata y que además se devuelvan sus pertenencias que la policía de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) le secuestró.

Junto a Tomás Monasterio fue aprehendido su chofer, Edgar Daniel Salles Rodriguez, quien continúa en audiencia cautelar porque el arma de fuego le pertenecería a él. El diputado por Demócratas llegó a su audiencia donde varias personas lo recibieron en medio de aplausos y voz de aliento, manifestado que esta aprehensión es política por las seguidillas de denuncias que Monasterio viene anunciando a la población.

También te puede interesar: Tomás Monasterio y su chofer fueron aprehendidos

 

Compártelo en redes sociales