Súper Deportivo.- La primera plantilla de Blooming amenazó con ingresar en paro si los directivos no cumplen con parte del pago correspondiente al mes de enero hasta este viernes.

Esta determinación preocupa a los seguidores del equipo “celeste”. Los problemas económicos nuevamente vuelven a tomar protagonismo a días de jugarse el clásico cruceño 182, pactado para el domingo.

Jugadores que prefieren mantener sus nombres en reserva, se mostraron muy molestos con este nuevo inconveniente. La directiva habría comprometido cancelar el 30% del primer salario de esta gestión hasta hoy, pero incumplió por tercera vez.

Respecto al tema futbolístico, el entrenador Erwin Sánchez tiene definido cuáles serán los once jugadores que enfrentarán al equipo “Refinero”. Hugo Suárez estará en el arco; Jesús Sagredo, Cristian Coimbra, Pablo de Miranda y José Sagredo en defensa; Cristian Latorre, Leonardo Vaca, José Vargas y Joselito Vaca en la media cancha; Gustavo Britos y Hugo Bargas liderarán la delantera.

Compártelo en redes sociales