INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- De acuerdo a las pesquisas, los miembros del grupo criminal cometieron al menos 30 asesinatos, entre sus víctimas se encontraban agentes del orden público y miembros de sus familias. Hoy un tribunal de Rostov del Don, la ciudad más importante del sur de Rusia, condenó a la llamada “banda de las amazonas”. La líder de la pandilla identificada como, Inessa Tarverdíyeva, fue condenada a 21 años, y sus cómplices recibieron de 16 a 20 años de cárcel.

Los crímenes se remontan a la década del 2000, cuando la región rusa de Rostov vivió una oleada de crímenes crueles: asesinatos de niños, asaltos y audaces ataques contra policías. Las sanguinarias no dejaron prácticamente testigos vivos, acuchillando a sangre fría a chicos y adultos.

Las criminales solían disparar a sus víctimas con un rifle y luego rematarlas a cuchilladas, sin dejar testigos. En la mayoría de los casos, robaban ropa, electrodomésticos y dinero. A la hora de matar a policías, se guiaban por un odio personal contra las fuerzas de seguridad. Tarverdíyeva en audiencia dijo estar arrepentida por haber “matado a muy pocos” policías.

También te puede interesar: Descuartizador confesó el asesinato atroz de 9 personas en Japón

Compártelo en redes sociales