COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Mientras  guardias municipales comenzaron a retirar las casetas y tinglados de las aceras del mercado la Ramada, la madrugada de este jueves, el secretario de Comunicación, Jorge Landívar, informó que la Alcaldía da un compás de espera para que los comerciantes se retiren de manera pacífica, una vez se llegue a un acuerdo con sus dirigentes.

“Porque eso nos ha facilitado una intermediación que se entienda bien, porque es un deseo que tenemos todos de ordenar la ciudad de manera pacífica sin violencia”, dijo a Red Uno de Bolivia, Jorge Landívar, Secretario de Comunicación de la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.

Mientras maquinarias comenzaban a retirar las casetas y tinglados que estaban colocadas sobre las aceras, comerciantes, desconfiados, seguían paso a paso el accionar de los funcionarios municipales. Otro grupo de comerciantes durmieron en sus puestos de trabajo y otros se encomendaban al divino creador orando para que no  exista la violencia sino la paz. “Estamos trabajando para una solución”, dijo un dirigente de los comerciantes del mercado La Ramada.

También te puede interesar: Alcaldía cruceña inauguró el nuevo mercado La Ramada

Compártelo en redes sociales