Cochabamba se convirtió en el centro de la belleza del país, pues las 24 candidatas disfrutaron de la Llajta conociendo sus atractivos turísticos y su cultura. Esta ciudad también fue la antesala para la elección de tres títulos previos al Miss Bolivia 2017, evento que se realizó en el Hupermall.

A pocos días de la noche final, ya se conocen a las ganadoras de los tres títulos previos al Miss Bolivia 2017. Miss Litoral, Mariem Suárez Cuellar, se llevó el título de Mejor Modelo; Miss Pando, Gleisy Noger obtuvo una de las bandas más esperadas de Mejor Traje Típico, mientras que Miss Chuquisaca, Nimeyra Flores, se quedó con la banda de Miss Elegancia.

Mejor Modelo

Esta primera Gala de la Belleza del Miss Bolivia 2017, estuvo cargada de elegancia, riqueza cultural y música en cada una de las presentaciones de las candidatas, quienes también se lucieron impecables en la pasarela.

Mejor Traje Típico

Las misses también aprovecharon de conocer los lugares turísticos de Cochabamba, y por supuesto fueron a pasear al Cristo de la Concordia que se encuentra en el cerro de San Pedro de esa ciudad. Asimismo visitaron la casa de Miss Cochabamba, Andrea Ortuño, quien fue la anfitriona de esta antesala y las recibió con un sabroso almuerzo.

Miss Elegancia

La noche final del concurso se realizará el 1 de julio, en el Salón Sirionó de la ciudad de Santa Cruz. Este certamen será transmitido por la Red Uno de Bolivia, el canal oficial del Miss Bolivia 2017.

 

Compártelo en redes sociales