En el mercado Abasto cada vez es un caos debido al crecimiento de los comerciantes que se encuentran asentados en las calles vendiendo sus productos desde tempranas horas de la madrugada.

Están se asentados en las calles, aceras y avenidas”, manifestaron algunos de los vecinos que culpan a la Alcaldía de lotear los puestos, incluso algunos comerciantes confesaron que pagan a  diario 10 Bs. por vender en las calles.

No tenemos puestos”, dijo una comerciante ambulante quien admite que “es un peligro pero así vendemos”, explicaron, mientras que otros comerciantes admiten que cobran la suma de 10 bs. “Vienen a eso de  a las 2 o 3 de la madrugada”, dijeron.

Esta madrugada un menor de 4 años murió atropellado por un camión transportador de papas, el menor dormía en plena calle donde los comerciantes se asientan en horas de la madrugada.

Los comerciantes realizaron una protesta y bloqueo exigiendo seguridad en el mercado Abasto para vender sus productos, aunque la responsabilidad es de la Alcaldía Municipal, dijeron algunos.

También puedes leer. Ordenan detención domiciliaria a mujer que atropelló y mató a una anciana

 

Compártelo en redes sociales