La Fuerza Especial de Lucha contra el narcotráfico (Felcn) en 3 operativos se detuvo a 7 personas, secuestrar dos vehículos que contenían 55 kg. de cocaína y 7 kg. de marihuana, afectando al narcotráfico aproximadamente en unos 250 mil dólares. En un primer caso se logró secuestrar un inmueble en el barrio Fabril de la Av. Panamericana en Montero.

En otro caso, se pudo encontrar el 23 de abril por la mañana, personal de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) de Santa Fe realizaron un trabajo de seguimiento y vigilancia y lograron constituirse en el peaje de San Carlos-Buena Vista con la finalidad de interceptar un vehículo que una vez identificado se pudo encontrar en el maletero, hábilmente camuflado, 43 paquetes en forma de ladrillo que contenía sustancias controladas con destino a la ciudad de Santa Cruz.

Finalmente, la Felcn el domingo por la tarde identificó un vehículo por la zona del Plan 3000, donde secuestraron 13 paquetes forrados con cinta masking que hicieron un total de 13 kg. de cocaína, el mismo que fue decomisado, según el informe de Eduardo Claure de la Felcn de Santa Cruz. Estos tres hechos están en proceso de investigación.

Compártelo en redes sociales