Sin duda alguna es el momento más injusto de su vida, al recibir el último informe de los médicos que indica que las paredes de la órbita del ojo de su hija están destruidas por lo que en 10 días deberá ser nuevamente intervenida para intentar salvar el espacio para la prótesis. Cirugías que son de elevado costo económico por lo que pide ayuda a la población a través del número de cuenta: 10000-4221-573 del banco Unión.

Lamentó algunas críticas que recibió en las redes sociales sobre su situación con su hija, sin embargo dejó todo en manos de Dios y clama apoyo y justicia para sancionar este caso por la agresión que prácticamente le afectará toda la vida.

La agresión, ocurrió el pasado domingo en una fiesta cuando Dennis Iván  V. Ll., acosaba a su hermana menor que fue su ex enamorada por lo que África salió en su defensa y fue agredida por él y otras personas que lo acompañaban. La denuncia fue presentada y este miércoles, el implicado fue puesto ante un juez cautelar que determinó la detención preventiva por el delito de lesiones gravísimas en la cárcel de San Pedro, pero aún se analizan la imputación por los delitos de tentativa de homicidio o feminicidio.

 

Compártelo en redes sociales