POLICIAL

Red Uno Bolivia.La Unidad Operativa de Tránsito llevó a cabo un operativo la jornada del viernes donde logró retener a 98 choferes de taxis que trabajaban sin portar la Tarjeta de Identificación del Conductor (TIC). Los motorizados fueron trasladados al patio de la policía Tránsito hasta que los conductores regularizan la tarjeta para poder circular.

El jefe policial explicó que para la obtención del TIC los choferes de taxis deberán cancelar la suma de Bs. 25 para sus antecedentes, portar la fotocopia del RUA, SOAT y la presentación de facturas de agua y luz, además de su licencia de conducir. Los operativos y controles continuaran en horas de la noche.

“Tratar de identificar a los conductores y a los vehículos que están circulando sin la tarjeta TIC, es un documento indispensable, de carácter obligatorio para poder prestar ese servicio. La anterior semana hubo la denuncia de violación a un pasajero y ahora otra tentativa”, manifestó a La Red Uno de Bolivia, José Luis Pereira, director de Tránsito.

También te puede interesar: Policía arresta a un boliviano palestino que tenía armas de fuego en su poder

 

Compártelo en redes sociales