POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Dos mujeres fueron detenidas por la policía luego que pretendían ingresar 11 balas calibre 9 milímetro, camufladas en sus zapatos, a la cárcel de Palmasola. La nueva Gobernación de la cárcel identificó a dos privados de libertad que recibirían los proyectiles por lo cual fueron aislados en el “bote” mientras se investiga.

“Lo que pretendemos es evitar que los internos vuelvan a reagruparse o se organicen en grupos de poder”, informó a La Red Uno de Bolivia, Alfonso Siles, comandante de la policía en Santa Cruz.

El pasado 30 de abril se llevó a cabo una requisa en el PC-7 de la cárcel de Palmasola donde había la información de la existencia de armas de fuego y se logró decomisar objetos peligrosos, armas cortopunzantes y electrodomésticos.

Las dos mujeres pretendían llegar al PC-4 de donde son los dos internos que ya están en el “bote” o celda de castigo. La policía ha manifestado que los controles continuarán para evitar nuevo alzamientos de reos en la cárcel de Palmasola.

También te puede interesar: Policía decomisó electrodomésticos en el PC-7 de la cárcel de Palmasola

Compártelo en redes sociales