Hace un año atrás Notivisión puso en pantallas el problema de prostitución infantil en la radial 15 ubicada entre el 3er. y 4to. anillo, ahora el problema volvió a la zona con más fuerza en inmediaciones de una comisaría policial y centros educativos, ya son cerca de 30 mujeres y homosexuales que se prostituyen a plena luz del día, en la vereda del  colegio Alto San Pedro.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia, llegó al lugar pero fue agredida por algunas de la trabajadoras sexuales que se pusieron agresivas ante la presencia de sus  funcionarios,  por lo que huyeron al ver las cámaras de Notivisión. La policía reaccionó y en la persecución detuvo a dos mujeres, el caso fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para seguir el caso por el delito de proxenetismo.

Los vecinos están indignados y exigen a las autoridades poner orden: “En la tarde toda la vereda de allá, todito se llena”, asegura una vecina.

Inspeccionan moteles de la Radial 15

Carlos Mendéz, subalcalde del distrito 4, realizó una inspección de los moteles de la zona de la Radial 15, Alto San Pedro, que serían los lugares donde opera esta red de prostitución, indicó que se realizarán operativos en la zona. Vecinos denuncian que uno de los moteles tiene convenio con las trabajadoras sexuales.

 

Compártelo en redes sociales