COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) anunció que desde el 29 de junio al 1 de julio se tomará el tercer examen de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) en esta gestión para las personas interesadas en cursar una carrera semestralizada

En conferencia de prensa, el vicerrector de la Uagrm, Oswaldo Ulloa, informó que las inscripciones del PSA estarán disponibles desde el 20 de mayo al 20 de junio, excepto para la carrera de Ciencias del Hábitat. Los alumnos rezagados podrán inscribirse del 11 junio al 20 de junio, con el objetivo de que puedan estar habilitados para la rendición del examen. 

Te puede interesar: Ya están listos los resultados del PSA de la UAGRM

 

Ulloa señaló que la lista de los estudiantes admitidos se publicará el 3 de julio. Por otra parte, sobre las denuncias de cobros irregulares para la admisión del PSA, el vicerrector de la casa superior de estudios, manifestó que el proceso está asegurado bajo un sistema de seguridad, y que se realiza un seguimiento.

Las carreras ofertadas para este semestre son: Ing. Control de Procesos, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Ing. en Alimentos, Ing. Electromecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica, Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Petrolera, Construcciones Civiles, Electricidad Industrial, Electrónica, Mecánica Industrial, Mecánica de Producción, Mecánica Automotriz, Ofimática, Agrimensura, Ing. en Metalurgia, Ing. en Materiales, Veterinaria, Bioquímica, Adm. de Empresas, Ing. Comercial, Economía, Comercio Internacional, Ing. Financiera, Contaduría Pública,  Inf. y Control de Gestión, Cs. de la Educación, Cs. de la Comunicación, Sociología, Psicología, Gestión del Turismo, Relaciones Internacionales, Ing. Informática, Ing. de Sistemas, Ing. en Redes, Telecomunicaciones, Actividad Física, Biología, Ing. Agronómica, Ing. Forestal, Cs. Ambientales y Contaduría Pública (virtual).

Compártelo en redes sociales