POLICIAL 

Red Uno Digital.- Un niño de 12 años fue asesinado la madrugada del jueves en su domicilio ubicado en la zona de San Roque de la ciudad de El Alto, cuando un ladrón ingresó para sustraer la suma de Bs. 3.500, según informó el progenitor a La Red Uno de Bolivia

El padre que junto a su esposa se dedican a la panadería, relató que al llegar a su domicilio en horas de la mañana dieron cuenta de que la chapa de la reja de ingreso había sido forzada, situación que los llevó a verificar el predio de su casa y ver sorpresivamente de que su hijo yacía tendido en el patio sin signos vitales.

También te puede interesar: Robo frustrado en casa, se percataron la presencia de los dueños. 

 

 

Aunque no se encontraron signos de violencia en el cuerpo del menor, la autopsia señala preliminarmente que la muerte se produjo por un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) y hemorragia cerebral. Uno de los familiares, presume que en el muslo del niño tenía la marca de una inyección ejecutada por el delincuente.

Consternado y entre lágrimas, el progenitor manifestó que el antisocial se llevó todo el dinero que tenían guardado. Pidió justicia y dar con el paradero del autor del asesinato, ya que el menor no cometió ningún delito.

“Un niño no puede morir así, queremos justicia, cómo me lo van a matar así, él es inocente, ningún delito ha cometido”, expresó.

Compártelo en redes sociales