El Club Atlético Reyes está a todo vapor trabajando diariamente con las postulantes al Miss Bolivia 2017.

Las chicas están llegando de a poco al club, sin embargo el programa de actividades que realizan en el centro de entrenamiento es intenso y se ajusta, tanto a la agenda de las candidatas como a las necesidades particulares de cada una, comenta el propietario Reyes Antelo.

El programa de preparación establece una hora y media de actividad física diaria, en la cual un 80% se enfoca en la parte inferior del cuerpo, es decir piernas, cintura y glúteos y un 20% se concentra en la parte superior, básicamente en el desarrollo de brazos, tríceps y hombros. Todo el proceso dedica una hora de trabajo dirigido a la musculación y media hora a cardio.

En cuanto a la dieta, todas ellas están siguiendo un régimen alimenticio rico en proteínas y pocas calorías, destacando el consumo de huevo, pollo y algunos quemagrasa.

Es importante destacar el profesionalismo con que las chicas están asumiendo su preparación física, desde la responsabilidad con los tiempos hasta la frecuencia con que acuden al club para ponerse a punto para la noche final, enfatiza Antelo.

 

 

Compártelo en redes sociales