Las candidatas a Miss Bolivia 2017 reciben cuidados estéticos como una de las actividades complementarias a la rutina de ejercicios y a la dieta saludable.

La doctora Luana Burgos, encargada del tratamiento de las candidatas para este certamen de belleza, explica que estos se concentran principalmente en la tonificación de la piel y disminución de la celulitis.

Tratamientos

Burgos destacó que para garantizar resultados óptimos en los tratamientos utiliza equipos de radiofrecuencia para el tratamiento de celulitis y para moldear el cuerpo, entre los que destaca la máquina Venus Freeze.

En cuanto al cuidado del cutis, la especialista señaló que se les aplica la limpieza facial, hidratación y si es necesario se usa la tecnología láser para mejorar el brillo de la piel.

Tecnología

Burgos resaltó que cuenta con lo último en tecnología, como el método Criolipólisis que se aplica a través de la Coolsculpting, esta es una maquina aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la eliminación de grasa localizada. Lo novedoso es que solo se requiere de una sesión para ver los resultados.

La noche final del concurso se realizará el 1 de julio, en el Salón Sirionó de la ciudad de Santa Cruz. Este certamen será transmitido por la Red Uno de Bolivia, el canal oficial del Miss Bolivia 2017.

 

 

 

 

 

Compártelo en redes sociales