INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Luego de la confirmación de la muerte del equipo de periodistas ecuatorianos por parte de un grupo disidente de las FARC este viernes, el presidente Lenin Moreno declaró que el cabecilla del grupo, el “narcoterrorista, alias Guacho” fue incluido en la lista de los más buscados de Ecuador y ofreció una recompensa de 100.000 dólares a quien brinde información sobre su paradero.

https://youtu.be/zFFtEcX0Q94.

El gobernante anunció en una alocución ofrecida este viernes, que se reanudaron las operaciones en la frontera con Colombia y anunció una serie de medidas de seguridad, entre ellas la de declarar el área fronteriza con Colombia zona de seguridad, e incrementar los controles militares y policiales a fin de realizar “acciones coordinadas” en el área de la divisoria. “Estamos de luto, pero no vamos a dejarnos amedrentar, hoy más que nunca pido al país la unidad por la paz”, sentenció.

“Estamos de luto, pero no vamos a dejarnos amedrentar”, concluyó en un evidente intento de dar aliento al pueblo ecuatoriano ante una tragedia que enluta a todo el país.

También le puede interesar: Lenin Moreno confirma asesinato de periodistas ecuatorianos en Colombia

Compártelo en redes sociales