POLICIAL 

Red Uno Bolivia.- Después de suspenderse la audiencia cautelar en contra de Alfonso Andrés Torrico Valdivia, de 25 años, joven que subió un video a las redes sociales en contra de Evo Morales. Finalmente, el sábado se concretó su presentación ante el juez de turno, que determinó su libertad tras no encontrar indicios que permitan su detención.

El joven fue aprehendido por la policía, misma que sentó la denuncia, ni bien se hizo público el video en Internet, pasó las ocho horas de arresto y después fue conducido a su audiencia.

“Está siendo utilizado por gente interesada en sus fines políticos, mi cliente no es ningún político, no tiene nada que ver con ellos. No ha levantado a nadie”, explicó Joadel Bravo, abogado del acusado a Red Uno de Bolivia.

Los delitos por los que se acusaba a Alfonso Torrico por el ministerio público eran instigación pública y sedición, luego que colgó en la página del Facebook en contra del primer mandatario.

“La fiscalía no encontró indicios que permitan su detención en la cárcel. Mi cliente presentó toda su documentación que lo acredita como buen ciudadano”, contó el abogado del acusado.

También te puede interesar: Suspenden audiencia de joven que grabó un video contra de Evo

 

 

Compártelo en redes sociales