INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Preocupado por la inseguridad que atraviesa Argentina. El astro del fútbol Lionel Messi, cree que la seguridad es primordial, “poder vivir con tranquilidad, salir a la calle y que no te maten por un reloj, por una bicicleta o una moto”, manifestó que le gustaría volver a Rosario, su ciudad natal, y disfrutar de su ciudad como antes.

El crack se refirió al mundial de Rusia 2018,  ”trato de estar al margen de lo que se comenta de cara al evento futbolero más importante. Es complicado porque la cabeza está ahí y sé que cada vez falta menos. Tengo la suerte de estar jugando cosas importantes en Barcelona que me hacen centrarme en eso y no mirar más allá. Pero sí, la gente tiene ganas de que sea un buen Mundial para Argentina y para mí” comentó el diez sobre la posibilidad de gritar campeón en el país ruso.

También, destacó que su familia es un factor fundamental para mantenerse al margen de lo deportivo: “La familia te hace olvidar de todo. Estar con mis hijos y mi mujer hacen que todo lo demás sea secundario. La llegada de mi primer hijo hizo que cambiara mi cabeza, hay cosas mucho más importantes que un resultado”, expresó el crack rosarino.

También te puede interesar: Messi el futbolista mejor pagado en todo el mundo

Compártelo en redes sociales