Madonna y Jennifer López no disimularon su falta de emoción en la actuación de Katy Perry realizada en el marco de un evento de moda “Gala Met”, pero lo curioso es que la expresión en sus rostros se hizo viral en las redes sociales.

Después de la alfombra roja, llegó el turno de las actuaciones aunque no todas fueron muy entretenidas por las caras de aburrimiento de algunas.

Tenemos la prueba de que a Jennifer López le interesaba cero la actuación de Katy Perry. Tampoco era muy fan Madonna, que como podemos ver en el vídeo, está petrificada.

Promoción

Para terminar con Your Daily Katy Perry News, en las últimas horas la cantante ha colaborado con el conocido portal de cocina Tasty cocinando su propia versión de la tarta de cerezas que está sirviendo para promocionar su nuevo single culinario. El vídeo sirve de entrevista informal, hablando de su fijación por las cerezas y, para terminar, se come una porción de su propio plato. Entera. Imperdible, también, su cara al decir muy a duras penas “Bon appétit” al final.

Compártelo en redes sociales
 
JLo y Marc Anthony juntos de nuevo en concierto
La química entre ambos generó la algarabía del público, que no dejó corear la canción. Mira el video del reencuentro.
LEER MÁS