En medio de gritos de pedido de justicia por parte de los hijos y amigos del empresario secuestrado, Octavio Carvajal, se hizo presente a declarar  ante la policía y la fiscalía, Margarita Molina, esposa del plagiado.

Margarita Molina entró a la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) acompañada de su hija quien protegió a su madre ante los insultos de los hijastros de Molina. Los hijos de Octavio Carvajal Canaza, sospechan de su esposa que estaría detrás del secuestro y desaparición del cuerpo de su padre y que además pago la suma de $us 200 mil acompañada de su padrino de bodas, Reimundo García, quien está prófugo.

Después de varias horas de declarar ante el Ministerio Público, Margarita Molina, fue dejada en libertad y se la volverá a citar para una ampliación de su declaración en el proceso que investiga la policía y la Fiscalía en el secuestro del empresario Octavio Carvajal.

Ya existen dos acusados con detención preventiva en la cárcel de Palmasola; Franklin Menacho Solís y José Abdón Céspedes. Los otros implicados han desaparecido, entre ellos Raimundo García, que abandonó su propiedad San Luis.

Compártelo en redes sociales