En medio de gritos de pedido de justicia por parte de los hijos y amigos del empresario secuestrado, Octavio Carvajal, se hizo presente a declarar  ante la policía y la fiscalía, Margarita Molina, esposa del plagiado.

Margarita Molina entró a la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) acompañada de su hija quien protegió a su madre ante los insultos de los hijastros de Molina. Los hijos de Octavio Carvajal Canaza, sospechan de su esposa que estaría detrás del secuestro y desaparición del cuerpo de su padre y que además pago la suma de $us 200 mil acompañada de su padrino de bodas, Reimundo García, quien está prófugo.

Después de varias horas de declarar ante el Ministerio Público, Margarita Molina, fue dejada en libertad y se la volverá a citar para una ampliación de su declaración en el proceso que investiga la policía y la Fiscalía en el secuestro del empresario Octavio Carvajal.

Ya existen dos acusados con detención preventiva en la cárcel de Palmasola; Franklin Menacho Solís y José Abdón Céspedes. Los otros implicados han desaparecido, entre ellos Raimundo García, que abandonó su propiedad San Luis.

Compártelo en redes sociales
 
Hija de esposa del soyero desaparecido aboga inocencia de su madre
"Mi madre es inocente", afirma la hija de Margarita Molina.
LEER MÁS