Ludoviquito (José Miguel Pérez) y Junior (Manuel Ávila) actores de la conocida serie mexicana “La Familia P. Luche”, visitaron el programa Top Uno, donde compartieron y transmitieron su humor a través del canal de la alegría, Red Uno.

“Nos trataron muy bien en esta ciudad, hemos paseado en el teleférico por la ciudad maravilla”, señalaron los actores, añadiendo que están perdidos y buscan a su padres.

Los comediantes bromearon sobre las bajas temperaturas y señalaron que les gustaría poner una tienda peluche para calentarse.

Ludoviquito y Junior llegaron al país el 13 de julio, y tienen programado presentarse esta tarde en el Polifuncional de Economía de Oruro y el domingo en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

Para el espectáculo, los productores del show instalarán en el escenario pantallas gigantes, juego de luces y sorpresas. El espectáculo tendrá, además, una divertida antesala con los conductores del programa juvenil Bigote de Red Uno (Carlos Marquina, Oriana Arredondo y Gabriela Zegarra).

Compártelo en redes sociales