NACIONALES

Red Uno Bolivia.- Después de que Silvia Vargas, madre de Víctor Parada el boliviano condenado a muerte en Malasia por tráfico de drogas, entregó una nota de su hijo al vice presidente Álvaro García Lineras en un acto en Mineros, ella ha manifestado que se reunirá con un ministro el próximo día lunes.

El objetivo de Silvia, es lograr una cita con el presidente Evo Morales. “Mi hijo en su nota agradece a la familia y a todo los bolivianos. El ora todas las noches para pedir perdón a Dios”, explicó Vargas, segura del arrepentimiento de su hijo.

“Tengo una reunión con el señor ministro, el tema es de mi hijo. La comisión diplomática quiere hablar conmigo. Yo solo pido el apoyo y que me ayuden para que Víctor se libre de esa condena de muerte”, dijo a Red Uno de Bolivia Silvia Vargas, madre del boliviano condenado a muerte.

Silvia Vargas confía en que encontrará la oportunidad de obtener una cita con el mismo presidente del Estado Evo Morales, sin embargo expresó su agradecimiento a las autoridades por la ayuda recibida. Víctor Parada está detenido en Malasia desde el año 2013 por tráfico de sustancias controladas y sobre él pesa una condena a la horca.

También te puede interesar:Padre de condenado en Malasia, clama por ayuda al Gobierno

Compártelo en redes sociales