COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Este lunes, el uniforme de colegio fue motivo para que una madre de familia abofeteó a la secretaria del Colegio María Vaca Díez, después de enterarse que no habían dejado ingresar a su hija porque no llevaba la vestimenta oficial. Red Uno Bolivia intentó conocer la versión oficial de la unidad educativa ubicada en la avenida Alemana 2do anillo, sin embargo, nadie quiso dar declaraciones.

Por otro lado, la dirección departamental de Educación se pronunció y en  una primera instancia afirmaron que “el uniforme no debe ser motivo para impedir el ingreso a un estudiante al colegio”.

La madre de la menor que supuestamente tuvo problemas en su colegio por su uniforme, habló con NOTIVISION y explicó la razón por la cual golpeó  a la secretaria del colegio: le propinó una bofetada “porque no encontraba a su hija a la hora de salida” y aclaró que la menor  sí asistió a clases con normalidad.

En horas de la tarde del día de ayer la madre de la menor denunció que el director del colegio le comunicó que su niña fue expulsada, por lo que ahora pide ayuda al SEDUCA, que ya respondió y confirmó su presencia  este martes en el colegio para poder investigar el caso.

También le puede interesar: En El Alto, madre golpeó a su hija por no callar a su hermano

Compártelo en redes sociales