POLICIAL

Red Uno Digital.- Dictan detención preventiva en el penal de mujeres de Obrajes  de La Paz a la madre que mató a sus hijas menores con sustancias tóxicas. Ella se repone de sus heridas y continúa recibiendo tratamiento médico porque intentó suicidarse luego del crimen. Se supo que la sindicada está embarazada.

La acusada confesó haber cometido el crimen en una breve declaración policial hecha en Emergencias del Complejo Hospitalario de Miraflores, donde especificó que es de profesión bioquímica y que es propietaria de una farmacia.

Este jueves concluyó la autopsia a los cuerpos de las víctimas y arrojó que el resultado fue muerte por asfixia por sofocación, posterior a la ingesta de alguna sustancia química aún no determinada.

 “Se presume que la mujer las asfixió utilizando una prenda de vestir que tal vez pertenecía a una de las dos infantes. Todo esto, cuando notó que las menores no morían con el producto químico que les dio a ingerir, pero aún son hipótesis que estamos manejando”, expresó el subdirector de la Fuerza Anticrimen (Felcc), Ángel Rojas.

La mujer se niega a recibir la atención médica correspondiente pero está clínicamente estable según los médicos que la atendieron. En horas de la tarde enterraron a las dos niñas en medio del dolor de los familiares.

También te puede interesar: Madre envenena a sus dos hijas e intenta suicidarse.

Compártelo en redes sociales