COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Viviana Sánchez es madre de tres niños pequeños que se gana la vida como ayudante de cocina en el mercado Guapurú, zona del Plan 3.000. Su vida cambió rotúndamente luego que un voraz incendio consumiera las pocas pertenencias que tenía en su cuerto. Dos de sus hijos jugaban con fósforos quemando un cartón en su cuarto, de repente el fuego se salió de control y quemó todo.

“No tengo nada para darle esta Navidad a mis hijos. Yo quería ser feliz pero no puedo porque todo se quemó. Me fui al mercado y los niños estaban jugando con fósforo quemando cartón del huevo”, dijo Viviana Sánchez, madre que ha quedado sin nada, solo con la ropa en el cuerpo.

Abrazando a sus tres hijos, Viviana Sánchez, pide la solidaridad de las personas para paliar este incidente que  la ha dejado sin nada, en especial en estas fechas de Navidad.

“Pido la ayuda de la gente para darle algo a mis hijos”, dijo a Red Uno de Bolivia, Viviana Sánchez. Las personas que quieran ayudar se pueden comunicar al 69231586.

También te puede interesar: Incendio en una casa mientras dormían los propietarios

Compártelo en redes sociales