ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- El cantante Maluma presume por primera vez con una fotografía en las redes sociales a su novia Natalia Barulich y del gran amor que ha llegado a sentir por ella en pocos meses de relación. En la imagen se los ve felices y sonrientes.

 

You make me smile 🖤❤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo la modelo cubana Natalia, ya había venido publicando varias fotografías y videos en su cuenta de Instagram junto a su gran amor. En el último video corto ella está besando en la boca al artista y titula la imagen con esta frase “Eres mi todo. Te amo, Maluma”.

 

My everything ❤ Te amo @maluma

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Estoy en estado de negación, quiero creer que el video es falso”, “Me dan ganas de llorar”, “Qué lindo novio”, “Hermosa pareja“, fueron algunos de los muchos comentarios que recibieron.

La pareja ahora oficial, se conoció durante la grabación del video “Felices los 4” y a finales del 2017 iniciaron los rumores de un posible romance y para el verano del 2018 ya no se ocultaban de los paparazzis.

Te puede interesar: ¿Maluma de luna de miel adelantada?

Hasta el momento ambos se caracterizan por llevar una relación amorosa estable y consolidada. Esperamos que los tortolitos sigan cumpliendo mucho tiempo más juntos!

 

Compártelo en redes sociales