ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- Pattie Mallette, mamá de Justin, contó que tiene muy buena relación con Selena Gómez y que le parece una chica linda, pese a su corta edad. Además aseguró que no está enterada de su relación amorosa con ella, porque su hijo es muy reservado en esas cosas, pero que si estuvieran o no, ella igual la quiere.

Selfie fun from yesterday… what a day! So grateful. #justicespeaks #nowherebutup

Una publicación compartida de Pattie Mallette (@pattiemallette) el

La joven madre recalcó lo siguiente “Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial, así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar, eso es asunto suyo. Creo que ahora mismo está enfocado en Dios y llegando a la conclusión de lo que verdaderamente cuenta e importa”

Te puede interesar: Justin Bieber y Selena Gómez fueron encontrados juntos

Madre e hijo asistieron al evento Justice Speaks, una organización humanitaria que lucha contra el tráfico de personas y sexual a nivel internacional. Justin lucía un atuendo muy casual, mientras que ella tenía un vestido negro elegante y zapatos con tacones rojos. Lo llamativo en la pasarela que realizaron fue ver al cantante que llevaba una biblia en la mano.

Compártelo en redes sociales