Denunció a su hermano menor O.A.M.D y a su esposa G.V.L. por la agresión sufrida el pasado 14 de julio, cuando llegó junto con su hermana y una acreedora hasta el lugar donde se encontraba su hermano, quien la golpeó y mientras estuvo en el suelo la pateó en la cara. A causa de esto, le dieron 12 días de impedimento y tuvo que someterse a una cirugía facial ya que le desvió el tabique nasal.

La comediante que también es conocida con su nombre artístico de “Stefani Brillit”, acusa a su hermano O.A.M.D  de haber estafado a varias personas con un terreno que posee y que aun figura como propietario junto a su hermana, por lo que algunos de sus acreedores le exigen la devolución del dinero a su hermana.

Manifestó que la retardación se justicia se dio desde el día de la denuncia por violencia intrafamiliar y doméstica, ya que su hermano no fue citado a declarar inmediatamente y que recién se lo citaron para el pasado jueves 27 de julio, sin embargo, tampoco se presentó y solo habría presentado un recurso legal para justificar su inasistencia.

Lo llamativo del caso, es que el Ministerio Público recién abrió la investigación el viernes 28 tras el reclamo de Lievana junto a sus abogados.

Compártelo en redes sociales